El próximo viernes 28 de octubre el Centro Comercial Antares abre sus puertas a los habitantes del municipio. Una gran oferta de marcas y entretenimiento acompañan a este nuevo espacio que gracias a su ubicación estratégica, pretende convertirse en un escenario de encuentro y sano esparcimiento para los soachunos.


centro-comercial-antares-1

centro-comercial-antares-1

Antares significa ‘estrella que más brilla en la constelación’ y este es el nombre del centro comercial que quiere proyectarse como el más importante para los habitantes de Soacha. La construcción de su infraestructura inició en diciembre de 2014 y cumplió la meta de no superar los 21 en su levantamiento.

Hoy, con un 80% de avance en la comercialización y una inversión cercana a los 163.000 millones, el centro comercial Antares se proyecta como uno de los más importantes del municipio de Soacha. La primera etapa contempla 83.000 metros cuadrados de construcción distribuidos en tres niveles de comercio con 170 locales comerciales (31.000 m2 arrendables) y dos niveles de sótanos con 1.100 parqueaderos para visitantes. A mediano plazo se proyecta desarrollar otros 5.000 metros cuadrados que se destinarán a complementar la oferta comercial y dos niveles para oficinas institucionales.

El centro comercial Antares contará en su oferta comercial con un hipermercado de 5.000 metros cuadrados marca Éxito, una tienda departamental operada por Almacenes Flamingo, seis salas de cine Cinemark dotadas con la última tecnología, un salón de juegos infantiles con más de 800 metros cuadrados de la marca Happy City, tres canchas de fútbol 5, un casino de la marca Ventura, BodyTech y varias marcas reconocidas harán su presencia en el lugar.

El centro comercial Antares es desarrollado por las compañías colombianas Guzcoll y Constructora Conconcreto. Guzcoll desarrolla importantes proyectos de infraestructura en el país a través del grupo Empresarial Construirte, e incursiona en el mercado de las grandes superficies comerciales y empresariales.

Este espacio construido aunque traerá nuevas oportunidades para el municipio, se ubica en un escenario recordado por cientos de Soachunos, el antiguo Fedenorte, lugar de reunión y encuentro deportivo de muchos residentes del municipio, quienes recuerdan con nostalgia la historia de este lugar del territorio.

Fotografía y más información en: http://ccantares.com.co/