La Administración Municipal inicia el proceso de inscripción para acceder al servicio de los diferentes Centros Vida, ubicados en las seis comunas y dos corregimientos del municipio.


En el marco de la atención y orientación a la población adulta mayor del municipio,
Las jornadas de inscripción se llevarán a cabo del 14 al 22 de marzo de 2016, a través del Programa Adulto Mayor. Se espera garantizar cobertura a los más de 45.000 abuelitos soachunos.

Los beneficiaros de los Centros Vida cuentan con diversas actividades orientadas a la capacitación, entrenamiento y orientación; allí podrán acceder a talleres de manualidades, acompañamiento de profesionales en diferentes áreas de la salud como terapia física, psicología, alfabetización, trabajo social, danza, música y deportes que les permitirán mejorar sus condiciones de salud y motricidad.

Los requisitos para poder acceder al Programa Centros Vida son:

-Ser mayor de 60 años.
-Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
-Fotocopia del carné de salud.
-Puntaje del Sisbén igual o menor a 50 puntos.

Los Centros Vida iniciarán labores a partir del lunes 28 de marzo de 2016, por eso es importante que quienes cumplan los requisitos y estén interesados en acceder a los servicios, realicen la inscripción en las fechas y lugares correspondientes.

Consulte aquí el cronograma.