El IMRDS anunció a los amantes del ejercicio al aire libre, que este domingo 16 de enero se realizará la primera jornada del año de la tradicional Ciclovida de Soacha.

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha anunció que las rutas de la Ciclovida de Soacha quedarán distribuidas de la siguiente manera: ruta uno, la tradicional carrera séptima desde la Despensa, comuna tres, hasta la ‘Y’ en el sector de Canoas. La ruta dos, desde el puente vehicular estación San Mateo, comuna cinco, que conectará con la carrera séptima.

Por otro lado, el inicio de la Ciclovida de Soacha, que busca promover el uso de la bicicleta en el municipio, vendrá también acompañada con la activación de algunos puntos de actividad física dirigida de 7:30 a.m. a 12:00 m.

Puede leer: En este 2022, estudia en el Gimnasio Moderno Robinson Crusoe de Soacha

Así las cosas, los puntos habilitados son: Centro Comercial Jardín en Ciudad Verde, Escenario Deportivo Parque Campestre y parque principal de Soacha.

El IMRDS invita a todos los usuarios a disfrutar de estos espacios enfocados en fomentar los Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS) e implementar los cuidados de bioseguridad que minimicen la propagación del COVID -19.

Foto: archivo