Sueños Films Colombia organiza una exhibición especial de la película «Los colores de la montaña», contará con la presencia de una de sus actrices quien compartirá su experiencia con el público asistente.


“Los colores de la montaña” es la historia de Manuel, un niño de 9 años que tiene una vieja pelota con la que juega al fútbol todos los días en el campo. Su sueño es ser un guardameta. Su papá, Ernesto, le regala un balón nuevo pero, por un accidente, el balón cae a un campo minado. Manuel está decido a no abandonar su regalo y convence a sus amigos, Julián y Poca Luz, para que le ayuden a rescatarlo. En medio de los juegos y la inocencia, los problemas del conflicto armado comienzan a ser visibles en los habitantes de la vereda La Pradera.

Natalia Cuellar, será la actriz invitada, quien comenzó sus primeros estudios en la Escuela de Teatro Libre de Bogotá, luego se instruyó en pedagogía teatral en la Universidad Pedagógica Nacional y finalizó sus estudios en la Casa de Teatro Nacional. Ha actuado en varios cortometrajes pero sin duda, el éxito de su carrera fue haber estado en el largometraje “Los Colores de la montaña”.

La actividad se realizará el 30 de agosto a las 7:00 p.m. en la plazoleta del barrio Juan Pablo II, frente a la biblioteca comunitaria Semillas Creativas.
Dirección: Carrera 18 Q Nº 68 B 10 sur. ¿Cómo llegar?: Transmilenio: portal tunal/alimentador Vista Hermosa.