Club Camagro, un nuevo espacio de agricultura en el municipio abierto para la recreación y el disfrute de todos los habitantes de Soacha. Será un ‘mini panaca’ ubicado en el corazón de Soacha. Se inaugurará el próximo domingo 16 de octubre con entrada gratuita.


Miguel Avendaño, gerente empresarial de Club Camagro, estuvo en Periodismo Público Radio anunciando su gran inauguración que se hará este domingo 16 de octubre en el barrio Eugenio Díaz (cerca al puente del Danubio) en Soacha, en donde se estrenará el primer club dedicado a los animales y la vegetación en el municipio.

Con motivo de la inauguración, este domingo se llevará a cabo un ciclopaseo canino desde el parque de Soacha hasta el Club Camargo, en donde se realizarán eventos culturales y musicales, presentaciones de distintas clases de animales y allí las personas podrán tener una interacción directa con las especies. La entrada será gratuita por tratarse de la inauguración del lugar, luego tendrá un costo accesible al bolsillo de los habitantes.

El Club Camagro es una apuesta empresarial desde el entorno campesino y agrícola para brindar a los soachunos un espacio de esparcimiento en medio de la naturaleza y salir de la rutina citadina, su gerente empresarial lo definió como un “Mini Panaca” en Soacha, debido a sus características y objetivos.

La invitación es a asistir a este Club y tener la oportunidad de disfrutar nuevos espacios de recreación en el municipio y aprovechar otros escenarios de esparcimiento naturales que están al alcance de todos los habitantes. A continuación, los pormenores de esta nueva iniciativa empresarial:

periodismopublico-35.jpg