A través de un correo remitido a este medio de comunicación, en nombre de los colegios privados de Soacha, se solicita divulgar un comunicado que hace relación, entre otras cosas, a la invitación a una reunión con el alcalde Juan Carlos Nemocón, este viernes 24 de agosto.


Este medio publica el comunicado tal y como se envió:

«Comunicado a la Ciudadanía en General

Información de interés

Que en reunión de rectores de colegios privados de Soacha, realizada en el liceo Martín Lutero el día 17 de agosto, se dio informe respecto a la reunión que se agendó para dialogar con el sr alcalde municipal, Dr. Juan Carlos Nemocón, programada para el día 24 de agosto a las 3 p.m en este mismo plantel educativo.

Que en dicha reunión se socializará los resultados de la visita al Ministerio de Educación Nacional respecto a los 5.200 niños que están en las instituciones privadas del municipio y que se encuentran sin contratar, con miras a buscar soluciones y/o alternativas que permitan el funcionamiento normal de las instituciones privadas, y garantizar a los padres de familia la atención de sus hijos en dichos planteles.

Atte.

Rectores colegios privados de Soacha»

Remite: Yaneth Arias Villalobos
-Representante colegios independientes de Soacha