Comienza en Mercurio la aventura para los niños

Talleres para crear juegos y el Show Mundo Discovery Kids serán las actividades lúdicas para que los niños puedan disfrutar en compaña de sus padres el mes de abril en Mercurio Centro Comercial.


Los sábados 6 y 13 de abril a partir de las 3:30 de la tarde, los niños aprenderán a realizar juegos divertidos al lado de sus padres, además de afianzar sus habilidades motrices se les educará sobre la importancia de la recreación en familia.

El sábado 27 de abril durante toda la tarde, se tendrán actividades musicales y el Show Mundo Discovery con personajes de las series del canal Discovery Kids en la plazoleta de eventos del centro comercial.

Para la Semana Mayor se tendrá una agenda especial para la comunidad católica: El Domingo 15 de abril será la Bendición de Ramos a las 10:30 am, el Jueves Santo a las 2 pm se celebrará la Cena del Señor, el Viernes se realizará el Santo Viacrucis a las 10 am, la Vigilia Pascual será el Sábado a las siete de la noche y finaliza el Domingo de Resurrección con la Eucaristía a las 10:30 am.

Durante todo el mes los compradores podrán registrar sus facturas acumulables a partir de $50.000 para participar en el sorteo de 20 bonos de cien mil pesos cada uno. Aplican condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a sus actividades es gratuita.

cargando...