La entrada principal a Sabana Ciprés fue compactada recientemente por maquinaria del municipio, pero con el primer aguacero se inundó.

Residentes de Sabana Ciprés reconocen que se hizo un esfuerzo por parte de la administración municipal para compactar y arreglar la entrada al conjunto residencial, pero denunciaron que con el primer aguacero volvió a quedar como antes.

“Entendemos que fue un arreglo provisional, aunque justo eso era lo que reclamábamos a la administración porque no había por dónde entrar cuando llovía. Hasta la semana pasada estuvieron arreglando, pero se inundó de nuevo”, dijo un residente de Sabana Ciprés.  

El arreglo corresponde a compromisos adquiridos hace cerca de dos meses entre propietarios, administración del conjunto y la Alcaldía Municipal, luego de que un grupo de residentes bloqueara en pleno puente festivo la autopista Sur.

Si quiere recordar: Con los pantalones abajo cogieron a las autoridades de Soacha, les bloquearon la autopista Sur en pleno festivo

Al tercer día se reunió la comunidad con representantes de la administración municipal y pactaron compromisos, uno de ellos fue arreglar la entrada principal al conjunto, la misma que este lunes festivo se inundó de nuevo.

Sin embargo, residentes de Sabana Ciprés reconocen el compromiso de la alcaldía, pero llaman la atención para que se busque una pronta solución al problema de inundación.  

Foto: suministrada