Comunidad preocupada por ladrones en bicitaxi en Kennedy

La comunidad registró en cámaras de seguridad a un grupo de ladrones en bicitaxi, en Kennedy, y cómo atacaron a una de sus victimas en esta localidad del sur de Bogotá.

El ´modus operandi’ de esta banda criminal que se moviliza en bicitaxi y tiene azotado el sur de Bogotá, está causando temor en la comunidad de ese sector de la ciudad.

Varios barrios de la localidad de Kennedy se han visto afectados por este grupo que se hace pasar por recicladores para atacar a sus víctimas y robarles sus pertenencias.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad, video exclusivo de Blu Radio, muestran el momento exacto en el que tres sujetos encapuchados iban dentro de un bicitaxi y prosiguen a lanzarse hacia un habitante del sector, lo golpean y le roban sus objetos personales.

El caso que quedó registrado en las cámaras de seguridad, en el barrio San Andrés, y se muestra que los ladrones en bicitaxi en Kennedy hirieron a su víctima con arma blanca.

Según los ciudadanos, la banda opera entre las 10:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, al parecer siempre actúan de la misma manera; acorralan a su víctima, la amenazan con cuchillos y si se resisten, son heridos.

Los habitantes del barrio piden a las autoridades competentes para que les ayuden con el problema de inseguridad que ocurre en la localidad, y sobre todo, logren ir tras los pasos de esta banda que se transporta en bicitaxis.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Referencia- Alcaldía de Bogotá

cargando...