Comunidad preocupada por gigantesco hueco que genera accidentes en San Cristóbal

En el barrio Ramajal, localidad de San Cristóbal, hay un enorme hueco que genera accidentes y muchos afectados desde hace seis meses, entre ellos motociclistas y rutas escolares. La preocupación asciende en la comunidad.

La comunidad del barrio Ramajal, en la localidad de San Cristobal, está preocupada por una vía en mal estado y que tiene un enorme hueco. Como mencionan ellos, la preocupación se debe a que muchas personas se han accidentad en el lugar y es un problema que lleva alrededor de seis meses.

El hueco está ubicado en la carrera 9 este #30A-28 sur, y la afectación para este sector ha venido en aumento al mismo tiempo que crece el hueco; es allí donde los motociclistas, taxistas y hasta rutas escolares se han visto afectados.

La comunidad dice que este problema se ha extendido por muchos meses y que sigue ahí a pesar del índice de accidentalidad que se presenta en el sector, aun cuando las autoridades ya conocen el problema, pero no lo han solucionado.

Los que se ven más afectados son los motociclistas, ya que algunos han terminado dentro del hueco. «Si uno va a dar la curva y no ve el hueco, pues se puede caer ahí y  accidentar«, declaró un motociclista del barrio para un medio local.

Se espera que, con el plan de la Alcaldía de Bogotá, que a la fecha ha avanzado en el 50% de las obras que incluyen tapar 3.000 huecos, el gigantesco cráter que genera accidentes en el barrio Ramajal también sea cubierto.

Foto: Publimotos