Todo listo para el evento de ´Agua para el Progreso´ en Cundinamarca

El evento convoca a líderes que encabezan el sistema aguas a través de ´Agua para el progreso´ en Cundinamarca.

El próximo 28 y 29 de noviembre se llevará a cabo el III Congreso de Agua Potable y Saneamiento Básico en Cundinamarca por medio de las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) quienes a su vez realizarán la tercera versión de “Agua para el Progreso”, un evento que reúne a alcaldes, prestadores de servicios de los municipios, gerentes y funcionarios de empresas de acueducto, secretarios de medio ambiente, jefes de servicios públicos y líderes del sector del agua potable y saneamiento básico.

El gerente de EPC, Juan Eduardo Quintero, dijo que, “EPC ha querido involucrar el Wáter Mandate (Mandato por el Agua) que fue creada por la ONU e implementado por el ‘Pacto Global’ con el ánimo de movilizar la gestión y la supervisión del agua en el nivel departamental, mediante esta estrategia que hoy acompañan entidades del sector público y privado a nivel mundial”

Quienes deseen asistir al evento de ´Agua para el Progreso´ en Cundinamarca, podrán hacerlo gratuitamente de manera mixta (presencial – virtual), el encuentro se llevará a cabo en el Hotel Tryp Bogotá, ubicado en la Avenida. Calle 24 #51 -40. El 28 de noviembre será exclusivamente virtual.

La primera jornada se dará desde las 08:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., en este evento estarán presentes entidades nacionales y expertos en sostenibilidad, allí se compartirán experiencias y aportes para mejorar la gestión social de los acueductos. Por su parte, la segunda jornada permitirá acceder a experiencias en formato master class, para mejorar las competencias de los funcionarios del sector en todo el departamento.

Para inscribirse puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://epc.com.co/congreso/