El Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena en compañía de la Gestora Social, Yasmín Castro, participó en la presentación de la promoción 2016 y el recibimiento de los alumnos de quinto grado, del Colegio San Juan Bautista de la Salle.


Durante esta visita, el burgomaestre zipaquireño invitó a los niños y jóvenes a llevar con responsabilidad el año escolar y ser ejemplo de buen comportamiento dentro y fuera de las aulas.

Igualmente, se comprometió a trabajar fuertemente por la educación de los jóvenes zipaquireños, fortaleciendo las instituciones educativas para que puedan brindar educación de calidad a los menores. Con esta visita, ya son dos las instituciones donde ha hecho presencia el mandatario verificando el buen funcionamiento de estos colegios en el inició de este año escolar.

Al finalizar la jornada, la Administración Municipal ofreció a los estudiantes, la presentación de una obra de teatro donde se invitaba por medio del arte a convertirse en jóvenes ejemplares y buenos ciudadanos.