El caso sucedió la noche del pasado viernes cuando dos delincuentes solicitaron un servicio por plataforma digital desde un reconocido centro comercial de la ciudad.  

Los delincuentes pidieron el servicio por la plataforma digital desde Plaza de las Américas al parque Timiza, pero no colocaron una dirección exacta de destino.

Todo transcurrió normal hasta que llegaron al sector de Timiza, sur de Bogotá. Allí los dos delincuentes le pidieron al conductor que avanzara por una calle angosta y solitaria. Eran las 9:12 p.m. cuando arribaron al supuesto destino, pero al detenerse los ladrones procedieron a amenazar al conductor para robarle el producido y el vehículo.

Uno de los ladrones comienza a forcejear con el conductor al interior del vehículo, mientras que el otro busca y al parecer logra llevarse algo de dinero, pero sale a correr.

El conductor y el ladrón siguen forcejeando, se salen del vehículo y en un momento cuando los dos estaban en el piso, el delincuente logra zafarse y huye del lugar sin lograr su cometido.

El gremio de las plataformas digitales hizo un llamado a los conductores para que no acepten carreras, si no hay una dirección exacta de destino.  Por fortuna, los delincuentes tenían sólo armas blancas y el conductor salió ileso.