El pasado domingo 7 de noviembre, un residente de Ciudad Verde trató de corrupto y delincuente al señor Carlos Arturo Peña. Él, con pruebas en mano, demostró que los señalamientos son falsos.

En una transmisión en vivo realizada por este medio y donde residentes de Ciudad Verde lideraban una protesta en contra de la constructora Amarilo, se entrevistó al señor Álvaro Carrión para hablar del tema, pero en sus declaraciones se refirió a don Carlos Arturo Peña con términos despectivos.

El afectado, Carlos Arturo Peña Díaz, habló de las acusaciones hechas en su contra por el señor Álvaro Carrión, y demostró que en este momento no tiene ningún requerimiento judicial, por lo tanto, no entiende por qué fue tratado como delincuente y corrupto, y pide claridad.

Puede recordar: En Ciudad Verde se denuncia publicidad engañosa sobre planos de construcción

“Quiero hacer una aclaración sobre la nota que salió el domingo 7 de noviembre cuando se transmitía un tema de Ciudad Verde; apareció el señor Álvaro Carrión difamando contra mi buen nombre, diciendo que yo soy un corrupto y delincuente; quiero manifestarles que es totalmente falso, que las autoridades están dirimiendo en este momento más bien la situación jurídica de esta persona”, indicó Peña.

El afectado indicó que él tiene en su poder las audiencias donde el mismo Ministerio Público le advierte a Carrión que “no conoce perfectamente la Ley 675 del 2001 o Ley de propiedad horizontal” y por ello no sigue las normas de un conjunto residencial.

Por lo anterior, Carlos Arturo Peña invita al señor Álvaro Carrión a que no utilice los medios de comunicación para hablar en contra de su buen nombre, en vista de que él no tiene ningún proceso judicial ni penal en este momento como para que utilice estos señalamientos.

“Él denigró de los jueces, cuando sabe que tiene procesos penales en su contra, donde ha perdido tutelas. Esta persona no respeta a las autoridades ni las decisiones de las misma, pero se advierte que si sigue con estos temas de calumnia, se van a publicar ante los medios de comunicación las pruebas que se tienen en su contra. Pero esperemos que sea la ley la que dirima la conducta de ese señor”, puntualizó Peña.

Según el afectado, Álvaro Carrión es arrendatario de un apartamento en el conjunto Sauces III en Ciudad Verde.  “Él es una persona que no sigue las normas de la propiedad horizontal, por ejemplo, dice que se arriendan los parqueaderos; las personas que viven en los conjuntos saben que los parqueaderos se cobran por visitante, el señor aduce que puede poner el carro ahí que porque tiene una camioneta que fue secuestrada y el juez primero municipal le ordenó que no puede utilizarla y debe estar en un parqueadero público”, explicó Carlos Arturo Peña.

“Yo no conozco al señor, no lo he tratado a fondo, sé que mantiene amenazando a los consejeros y a los guardas de seguridad, y es falso cuando él dice que salió de Ciudad Verde por 3 años, cualquier persona lo puede constatar. Lo que pasa es que él quiere usar su poder como abogado para denigrar de las personas”, concluyó Peña.

Cabe resaltar que el señor Carlos Arturo Peña se acercó a este medio de comunicación con pruebas de audio y una tutela donde se indica que él no es requerido por ninguna autoridad judicial.

Acá puede ver la transmisión original.

Foto: referencia, captura de pantalla