Pueden acudir todas las personas de los 116 municipios del departamento, incluso niños de 3 años en adelante.

El Gobierno Departamental anunció que cuenta con más de 300 mil dosis de todas las vacunas y hace un llamado a la población para acercarse a cualquier punto de vacunación en los 116 municipios con el fin de iniciar o culminar su esquema de vacunación.

«Hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que se acerquen a los puntos de vacunación en los 116 municipios; contamos con más de 300 mil dosis de todas las vacunas para garantizar primeras y segundas dosis para toda la población. El Gobierno Nacional ha ordenado la exigencia del carné de vacunación para ingresar a eventos masivos y establecimientos públicos, por lo cual es importante portar este documento que acredite por lo menos la aplicación se la primera dosis», expresó Diego García, jefe de gabinete y gerente para el Covid-19 en el departamento.

Así las cosas, la invitación desde el Gobierno Departamental es a que todos los ciudadanos inicien o culminen el esquema de vacunación, incluyendo los niños a partir de los 3 años de edad.