La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá y la Fundación Plan Internacional, realizan hoy sábado 13 de julio una Jornada de Atención Integral en Salud y bienestar dirigida a población en condición de vulnerabilidad.

Esta jornada humanitaria se hace con el apoyo de la Secretaría de Integración Social y la internacional Batey Relief Alliance. Con esta iniciativa se busca beneficiar a cerca de 600 personas que pueden recibir atención medica, nutrición, espacio protector para niños, niñas y adolescentes, restablecimiento de contactos familiares, enrutamiento jurídico y actividades lúdicas para los asistentes.

Esta actividad se desarrolla desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la Calle 91 sur # 4C – 26, barrio el Virrey. Cabe destacar que en lo corrido del año, la institución ha realizado otras jornadas humanitarias las cuales han beneficiado a cerca de 2.300 personas que habitan en las localidades de Ciudad Bolívar, Suba y Kennedy.

Igualmente, con el objetivo de priorizar la atención de los servicios de salud en las jornadas, la institución humanitaria invita a médicos generales, pediatras, enfermeras, auxiliares de enfermería y demás profesionales a participar de estas actividades y experiementar el sentido humanitario.

Próximas jornadas humanitarias:

• 27 de julio Soacha
• 3 de agosto Mártires
• 10 de agosto Santa Fé
• 17 de agosto Suba

Los profesionales interesados en participar de estas jornadas humanitarias podrán enviar sus datos de contacto al correo: fabian.cardenas@cruzrojabogota.org.co