La tierra fue descargada por una volqueta cerca de las excavaciones que hace la Empresa de Acueducto. Allí, obreros encontraron el cuerpo del hombre.  

Aunque las autoridades aún no precisan qué fue lo que pasó, la principal hipótesis es que el hombre se quedó dormido dentro del vehículo y al momento de cargar la volqueta de tierra, nadie se dio cuenta y el hombre murió aplastado.

El hallazgo ocurrió en el barrio Claret de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. Hasta allí llegó la Policía y personal del CTI de la Fiscalía para hacer el respectivo levantamiento.

Los trabajos que se adelantan en la zona los hace contratistas de la Empresa de Acueducto y lo que aseguran es que las volquetas dejan la tierra a escasos metros de la obra, por lo que se presume que el cuerpo venía en uno de estos vehículos que trae material desde Mondoñedo.

El hombre, de unos 35 años, fue encontrado en posición fetal y sin signos de violencia, lo que para las autoridades significa que no fue un asesinato y que lo más probable es que estaba durmiendo cuando recibió la carga de tierra encima.

Foto: Referencia Empresa de Acueducto de Bogotá