Tres delincuentes con acento extranjero protagonizaron un nuevo atraco en un vehículo de transporte público de Soacha. Esta vez hirieron a un pasajero.

De acuerdo al relato de la víctima, un hombre de 35 años, los delincuentes se subieron al bus en el sector del Altico y de inmediato comenzaron a amenazar a los pasajeros y robarlos.

“Lo increíble es que apenas oscurecía, eran como las 6:30 p.m. cuando los tipos se subieron como dos cuadras antes del semáforo del Altico y de una nos amenazaron con cuchillos. Uno se hizo en la puerta y dos se dedicaron a robarnos; los tres tenían acento venezolano”, relató.

Quizá le interese: El exagerado aumento salarial en Soacha que benefició a los amigos del alcalde Saldarriaga

Lo que asegura es que él iba en la parte de la mitad e intentó oponer resistencia porque vio que dentro del bus había más hombres y quizá lo podían respaldar, pero no fue así. “Yo intenté no dejarme robar, pero uno de los tipos me chuzó el hombro derecho, lo que me obligó a entregar el celular”, dijo, y aunque la herida no fue grave ni requirió atención médica, es evidente que a los delincuentes no les importa hacer daño con tal de lograr su cometido.

El hecho sucedió el pasado martes en un bus que había salido de Compartir y en el que viajaban alrededor de 10 personas, y que de acuerdo a lo que dijo la víctima, robaron a la mayoría, con el agravante que intentaron buscar a la policía, pero fue imposible.

Este es otro hecho que de demuestra la inseguridad en el transporte público de Soacha y donde queda en evidencia que atracan pasajeros y las autoridades siguen sin capacidad de reacción frente a estos hechos donde las víctimas siguen siendo los ciudadanos de a pie.

Foto: referencia – archivo