Mientras muchos leían la denuncia en Periodismo Público sobre los falsos viajeros que esculcan a los pasajeros, de nuevo varios delincuentes con maletas robaron en el transporte público de Soacha.

Ocurrió en la tarde del miércoles 9 de marzo cuando cuatro sujetos se subieron con maletas a un colectivo en el trayecto Mercurio-Unisur.

“Hoy de nuevo pasó y la verdad es muy impresionante que en 3 minutos robaron como a 5 personas, se siente impotencia de no poder hacer nada.  Son 2 hombres y 2 mujeres, los 4 llevan maleta por delante, pero solo uno es el que esculca a los pasajeros”, relató el denunciante.

Recordar: Falsos viajeros son ladrones que roban en los buses de Soacha

Lo que es extraño para los ciudadanos es que la policía no hace nada, a pesar de las denuncias sobre casos similares, justo en el mismo trayecto y el mismo modus operandi.

“No es la primera vez que pasa. La semana pasada a mí me robaron el celular así, se suben con varias maletas, aprovechan que los colectivos van llenos y se ubican en la puerta para incomodar la salida de pasajeros, ahí es cuando esculcan a la gente”, relató Fredy, residente en el centro de Soacha.

De nuevo se hace un llamado a las autoridades para que estén pendientes del transporte público de Soacha, especialmente en el trayecto Mercurio-Unisur-calle 22, y les den pronta captura a estos delincuentes.

Foto: referencia