[VIDEO] Delincuencia azota al sector Cristales de Compartir en Soacha

La delincuencia en Soacha no para, persiguen en manada a sus víctimas y en algunos casos actúan como una jauría de lobos. Aquí un caso que sucedió anoche en Cristales de Compartir.

La inseguridad en Soacha se evidenció anoche en una calle del sector Cristales cuando un hombre fue perseguido por tres delincuentes pasadas las 11:15 p.m.  

En el video de una cámara de seguridad se ve cuando el hombre corre ante la amenaza de los delincuentes, pero se tropieza y cae al suelo. Los tres sujetos llegan, lo esculcan y lo roban, y luego huyen del lugar, mientras la víctima se para y sigue lentamente su camino.

Recomendamos leer: Otro atraco a un colectivo en Soacha perpetrado por extranjeros

“La delincuencia en Soacha está desbordada y nadie hace nada, no se ve policía en las calles y la alcaldía hace caso omiso al sentir de las personas. De nada sirve denunciar, estamos a merced de los ladrones, acá casi todas las noches se presentan robos y atracos, es el pan de cada día”, dijo un habitante de Compartir.

Los robos en Soacha se convirtieron en una constante, una situación que recae sobre los ciudadanos de a pie porque las autoridades municipales no caminan la ciudad, y cuando lo hacen, llevan escolta y personal de seguridad que los protege.