Otro robo a bus intermunicipal en Bogotá, asaltaron a 15 pasajeros

Se subieron, pagaron el pasaje y luego sacaron sus armas de fuego para asaltar a los pasajeros. Cometido el robo al bus intermunicipal en Bogotá, los ladrones escaparon en motos.

El robo al bus intermunicipal en Bogotá se presentó la noche del martes 30 de noviembre en la calle 13 con avenida Ciudad de Cali, en Bogotá, cuando dos sujetos se subieron a un bus que se dirigía a Funza, pagaron el pasaje y segundos después procedieron a amenazar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Según testimonios, a por lo menos 15 pasajeros se les llevaron maletas, celulares, dinero y bolsos. Tan pronto tenían el botín, se bajaron, cruzaron la avenida y escaparon en motocicletas que los esperaban al lado contrario de la calle 13, en otro hecho de inseguridad en Bogotá.

Para leer: Atraco a mano armada en bus del Sitp en Bogotá

El robo al bus intermunicipal en Bogotá se presentó sobre las 10:00 p.m. y si bien fue perpetrado por dos delincuentes armados, afuera los esperaba por lo menos tres sujetos más, montados en motocicletas.

Las víctimas dijeron que los robos en Bogotá siguen en aumento y denunciaron que la policía no fue diligente, tardó demasiado en llegar, y la comunidad de Sabana Occidente pidió a las autoridades que tomen acciones inmediatas para evitar esta clase de robos al transporte público.