Delincuentes en moto siguen atracando en Soacha

Se conoció otro caso donde los delincuentes utilizan la moto para despojar de sus pertenencias a transeúntes de Soacha.

Este caso sucedió la semana anterior en una calle de León XIII cuando Aníbal regresaba a su casa luego de cumplir la jornada laboral en una empresa metalúrgica.

Lo que cuenta es que eran como las 7:30 p.m. y se había bajado en la estación Transmilenio de León XIII, y cuando le faltaban dos cuadras para llegar a su casa, donde lo esperaba su esposa y su hijo, aparecieron dos delincuentes en una motocicleta.

“Eso pasa en fracciones de segundos. Yo caminaba como de costumbre, llevaba mi celular, 42 mil pesos y un morral pequeño donde mi esposa me empaca el almuerzo, la crema, el cepillo y unas onces. Yo veo la moto, se baja el parrillero apuntándome e insultándome para que le entregara el celular”, narró el hombre.  

Aníbal aseguró que el atraco duró menos de 10 segundos. “Uno entra en pánico y ni sabe como reacciona, me acuerdo que levanté las manos y le dije que tenía el celular en el bolsillo de la chaqueta, se lo pasé y se fueron a toda velocidad”, añadió.

Pálido y temblando, el hombre duró cerca de un minuto que no reaccionaba y luego entendió que, aunque lo habían atracado, estaba bien. Entonces prosiguió para su casa y al llegar contó lo sucedido.

Aníbal no puso el denuncio porque dice que es un trámite muy engorroso, pero llamó la atención de las autoridades para que hagan rondas permanentes en el segundo sector de León XIII, ya que-asegura- la delincuencia actúa permanentemente en esta zona de la comuna tres de Soacha.

Foto: referencia