Un nuevo robo se registró la noche del martes en un sector de la comuna tres, esta vez contra dos jóvenes que caminaban por la calle. Los delincuentes siguen cometiendo atracos en Soacha.

Dos jóvenes de 19 y 21 años, residentes de León XIII, no entienden cómo las autoridades no controlan a la delincuencia y permiten que siga haciendo daño sin que haya control alguno. Ellos caminaban por una calle y se dirigían al tercer sector del barrio cuando dos hombres armados los atracaron.

“Yo venía de la autopista y me encontré con mi amigo en el Esquinazo a eso de las 8:00 p.m. Caminamos hacia el barrio, íbamos hablando cuando dos tipos se nos atraviesan en una motocicleta, el parrillero se baja con una pistola, nos apunta y nos pide los celulares”, narró uno de los jóvenes víctimas del robo.

Puede recordar: Caen los narcoabuelos en Soacha, banda dedicada al expendio de drogas y al sicariato

Los delincuentes les robaron los celulares en fracción de segundos sin que nadie de la cuadra se percatara. Lo delicado, como dicen ellos, es que no es la primera vez que pasa y la policía no hace nada.

“En esta zona se han presentado atracos de la misma manera, tipos en moto roban a la gente, incluso se han presentado casos que atracan los negocios. Se le avisa a la policía y nada, no patrullan. La Alcaldía tampoco hace nada, no entiendo qué pasa”, añadió el joven víctima.

Lo cierto es que comenzó el año y los atracos en Soacha continúan, no se ven resultados concretos de la Alcaldía Municipal en materia de seguridad. Los ladrones siguen actuando, atracan, roban y hacen daño, sin que las autoridades muestren resultados efectivos de sus estrategias contra la delincuencia.

Foto: referencia