Padres de familia dicen que el proceso de matrículas en Soacha está muy demorado y denunciaron mal servicio, demoras y aglomeraciones.

La inconformidad se presentó en la Institución Educativa Compartir donde muchos padres de familia llegaron a las 4:00 a.m., pero eran las 5:00 p.m. y aún no eran atendidos.

“Es una situación tediosa que estamos viviendo acá porque llegamos desde temprano a hacer fila, pero es la hora (4:00 p.m.) que no nos quieren atender ni poner la cara, se supone que las aglomeraciones están prohibidas, pero acá es donde más gente hay”, denunció una madre de familia.

Puede recordar: Voces y rastros, crónicas de la memoria histórica de Soacha

Otra persona denunció que después de hacer fila más de 12 horas logró ser atendido en la Institución Educativa Compartir. “Al final nos tocó protestar y hacer escándalo para que nos atendieran, la verdad es un irrespeto con la gente”, agregó.

Al final, sobre las 6:00 p.m., se atendieron a todos los padres, pero porque se presentó una protesta por parte de quienes hacían fila desde tempranas horas de la mañana. Acá el video.