[VIDEO] Desorden y caos de movilidad en Soacha, ¿dónde está la Policía de tránsito y los Aves?

La ley del más fuerte, o quizá la del más imprudente y arriesgado, es la que se impone en muchas vías internas de la ciudad, por eso hay desorden y caos de movilidad en Soacha.

Uno de los tantos puntos críticos que la comunidad cuestiona es el León XIII tercer sector, por el lado del hotel Polaris y el Esquinazo. Casi todos los días, especialmente en la tarde-noche, no hay por dónde pasar.

“Todos los días es la misma problemática, los habitantes de a pie no podemos salir a ningún lado, e incluso los que tienen sus vehículos porque no hay por dónde pasar, la gente no puede caminar y muchos no quieren salir por el peligro de ser atropellados, esto está peor que una avenida, no hay control, no hay policía, es un completo desorden”, dijo una residente de León XIII, Soacha.

Lea también: Conductores no respetan semáforo de Alfagres en Soacha

El sitio más crítico es la calle 39A con transversal 12, en León XIII tercer sector, un sitio que por momentos se vuelve intransitable. “Aquí no vemos ni policía ni los Aves (Agentes Viales Estratégicos), es un desorden impresionante y la verdad para los que vivimos cerca se vuelve desesperante porque todo el punto pita, grita y hasta se agarran por pasar primer”, añadió un habitante de la zona.  

Lo anterior evidencia que hay desorden y caos de movilidad en Soacha, especialmente en determinados sitios donde impera la ley del más fuerte, por eso la comunidad de este sector de la comuna tres pidió a la Secretaría de Movilidad que ponga freno al desorden que irrumpe la tranquilidad de los residentes de la zona.