Usuarios aseguran que el fallo se evidencia más en las zonas donde la empresa instaló fibra óptica en Ciudad Verde. Trabajar desde la casa ha resultado imposible.

Residentes de algunos conjuntos de Ciudad Verde, en Soacha, denunciaron lo que ellos denominaron “pésimo servicio” de la empresa Claro en varias zonas de la ciudadela.

“La fibra óptica de Claro está molestando desde hace 6 días, se llama a la empresa y no tienen ninguna solución, ni fecha ni hora para que arreglen, perjudicando a las personas que laboramos desde casa”, dijo un residente del conjunto Yerbabuena.

Para los residentes que trabajan virtualmente ha resultado difícil responder a compromisos porque, según ellos, hay momento que es imposible navegar. “Televisión sí hay, el que está molestando es el internet. Por ejemplo, yo manejo un plan de 100 megas, laboro de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y me funcionan bien hasta las 11 de la mañana. De ahí en adelante comienza a bajar a un máximo de 10 Mg, llegando a tener hasta 0.89”, replicó el usuario.

También se han reportado fallas del internet de Claro en Soacha en el conjunto Caobo, pero hay coincidencia que la baja velocidad es justamente donde la empresa ha instalado fibra óptica.

Foto: apoyo-habi.co