De nuevo se presenta un caso donde taxistas de Bogotá que trabajan en Soacha hacen quedar mal al gremio municipal.

En la mañana del viernes se presentó una delicada situación que fue denunciada en redes sociales.  “Mi señora madre, una tía y un primo fueron víctimas de un taxista grosero, deshonesto e inescrupuloso que, no contento con prestar un pésimo servicio, se robó un celular y la billetera de uno de mis familiares en el trayecto entre San Mateo y Quintas de la Laguna”, denunció Leider Ordoñez Trujillo en su red de Facebook.

Lo que asegura el usuario es que el vehículo es de la empresa Taxis Libres, de placa ESK 646. “No recibimos colaboración de la empresa, dejando en duda su reputación, ¿qué clase de gente es la que está trabajando allí? Hampones, creería”, replicó Ordoñez.  

Inmediatamente se conoció el hecho, el gremio de los taxistas de Soacha reaccionó y aclaró que el caso sucedió con un taxi de Bogotá, por eso insisten en que la gente los identifique y piden a las autoridades que ejerzan control para evitar que se sigan presentando estas situaciones.  

“Es un carro de Bogotá, por eso es importante tomar los taxis de Soacha y en especial hacerlo a través de la línea autorizada por la alcaldía. Así tendrán la garantía de dónde encontrarlo y dónde quejarse en caso de que pase algo”, dijo Boris Daniel Álvarez Lozano, de ‘Su Taxi de Confianza’.

 Entre tanto, Noe Lozano, líder de los taxistas de Soacha, aseguró: “Los taxistas de Bogotá, al no tener control, están haciendo de la suyas dentro del territorio del municipio y están afectando directamente a los usuarios, además vienen a desprestigiar a nuestro gremio, por eso es que muchas veces he pedido a las autoridades de tránsito de Soacha, a la secretaria de movilidad y al comandante de tránsito para que hagan operativos con el fin de contrarrestar esta problemática”.