Desarticulan banda expendedora de drogas en Cajicá

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos pertenecen a una banda expendedora de drogas, llamada ´Los Carrileros´, que operaba en el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

El comandante de la Policía de la Sabana, coronel Juan Felipe Mantilla, informó que la banda expendedora de drogas que operaba en Cajicá, Cundinamarca, fue desarticulada tras la captura de cinco integrantes.

Según el informe de las autoridades, la Policía de Cajicá había estado realizando el seguimiento a esta organización delictiva denominada ´Los Carrileros´, desde hace varios meses, donde también se evidenciaron sus actos ilícitos.

De acuerdo con las evidencias que las autoridades recolectaron, se comprobó que los sospechosos vendían drogas en parques y en las inmediaciones de los colegios de la región.

Según la información oficial, una de las acciones policiales importantes para capturar a los cinco sospechosos fue la infiltración de uniformados a la banda criminal.

El coronel Mantilla agregó en su comunicado que «los capturados deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y concierto para delinquir«.

Finalmente, la Policía señaló que continuará con investigaciones para atenuar este delito que se ha presentado en varias zonas del municipio, ya que ellos tienen el conocimiento de jíbaros que inicialmente regalaban la droga e inducían a jóvenes para generar adicción y así tener nuevos compradores.

Foto referencial: RTA