Hombre atacó a su novia en Cajicá, Cundinamarca, al parecer por salir con sus amigas

A la cárcel Edwin Andrés Herrera Cabezas, capturado por la Policía Nacional, después de atacar a su novia en Cajicá con un arma blanca.

La mujer que sufrió el ataque por parte de su pareja sentimental recibió 14 heridas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, en hechos ocurridos en el municipio de Cajicá, Cundinamarca; el hombre atacó a su novia al parecer por celos, ya que ella salía con sus amigas.

Se dio a conocer que un menor de dos años se encontraba en una heladería, la misma donde trabajaba la mujer afectada, el menor al ver el ataque en contra de la fémina a manos de su compañero, alertó a sus familiares.

De esta manera, los familiares de la víctima se acercaron hasta el lugar para impedir que continuara la agresión. Gracias a la alerta hecha por el menor, la afectada fue hallada al interior de la heladería, donde su pareja llegó a agredirla.

Sugerido: Feminicidio en Ciudad Bolívar: hombre asesino a su esposa

De inmediato se avisó a las autoridades y la agredida fue enviada a un centro médico donde hasta el momento se recupera bajo pronóstico reservado.

Según el ente acusador, con el material de prueba se pudo establecer que la mujer fue atacada con un arma corto punzante luego de los reclamos del sujeto. Al parecer ella le advirtió al hombre que no quería continuar con la relación sentimental y deseaba salir con sus amigas, lo que provocó que el hombre saliera de sus casillas y la atacara.

Herrera Cabezas, el hombre que atacó a su novia, fue detenido y aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Por la gravedad del delito aceptado, esta persona se expone a una pena no menor a 125 meses de prisión.

Fiscalía General de la Nación

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Bolivia.com

cargando...