Uniformados de la Policía Metropolitana realizaron dos capturas en Soacha cuando adelantaban labores de patrullaje en distintos sectores del municipio.

 En un primer momento, uniformados de la policía adelantaban patrullajes en el barrio Villa Carola del sector de Compartir, en la comuna uno de Soacha. Allí es capturado un ciudadano de 29 años de edad, de sexo masculino, quien portaba 100 capsulas de bazuco.

En otro caso, agentes de la Policía Metropolitana de Soacha capturaron a un joven de 20 años en el barrio Corintos, comuna cuatro, quien portaba 118 cápsulas de bazuco.

Los dos capturados son señalados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ambos fueron dejados a disposición de la Uri Soacha.

“Continuaremos realizando acciones para prevenir que estas sustancias lleguen a nuestra comunidad, a través de la información que la ciudadanía nos da a conocer y con diferentes operativos que se realizan con Policía Judicial y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, puntualizó la Policía.