[VIDEO] Así fue como dos familias se enfrentaron a machete, palos y piedra en Facatativá

Mediante un video, habitantes de Facatativá denunciaron la intolerancia de dos familias que se enfrentaron a machete, palos, piedras, botellas y otro tipo de objetos contundentes.

En el barrio Dos Caminos, ubicado al norte del municipio de Facatativá, en Cundinamarca, se presentó una pelea entre miembros de dos familias, pues cada vez que convocan sus fiestas terminan enfrentándose, causando escándalo e interrumpiendo la tranquilidad de la vecindad.

En un video grabado por residentes del sector, se escucha que las sirenas de las alarmas se prenden cuando un grupo de personas inicia una fuerte discusión; se trataba de las dos familias que se enfrentaban con machete y otros objetos.

La policía estuvo en el lugar pero la riña ya había finalizado, según los comentarios de los vecinos, uno de los jóvenes habría sido lesionado con arma blanca en una de sus manos y, al parecer, perdió su teléfono celular.

Los residentes del sector hacen un llamado a las autoridades locales para que de alguna manera le pongan fin a esta situación que se repite con frecuencia, ya que pone en riesgo la tranquilidad y la integridad de las personas, quienes no pueden salir de sus viviendas cuando se presentan los enfrentamientos.

Los moradores señalan que no es la primera vez que estas personas se agreden y que lo hacen bajo los efectos del alcohol y drogas.

Por: Laura Katherine Lancheros Aguirre
Foto: Captura de pantalla

cargando...