Dos policías murieron arrollados por un SITP en Bogotá

Ella tenía 22 años y él 26, y en un segundo perdieron la vida. Detalles de cómo dos policías murieron arrollados por un SITP en Bogotá.

Eran las 4:30 a.m. del domingo 3 de julio cuando los uniformados Fabio Leonardo Torres, de 26 años, y Maryuri Fernández, de 22, adscritos al CAI Versalles de la localidad de Fontibón, en Bogotá, transitaban por la carrera 108 con calle 22, occidente de Bogotá.

Todo indica que los uniformados omitieron un pare y justo cuando fueron a atravesar la calle cruzaba un bus del SITP que los arrolló y los arrastró varios metros.

El patrullero Torres murió en el sitio, mientras que su compañera Maryuri falleció cuando recibía atención hospitalaria; el conductor del bus del SITP está fuera de peligro y fue vinculado a la investigación del accidente.

Los dos patrulleros iban a atender una riña, a cumplir con su deber, pero en un segundo su vida se fue.

‘‘Colisiona contra un bus del Servicio Integrado de Transporte Público, desafortunadamente nuestros policías en esta acción pierden la vida, nos solidarizamos con sus familias al igual que con todos los compañeros de la Metropolitana de Bogotá, es importante mencionar que los hechos están siendo investigados’’, puntualizó el coronel, Herbert Benavides de la Policía Metropolitana de Bogotá.

cargando...