Dotación de trajes especiales para el Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha

La alcaldía municipal entregó dotación de trajes especiales para el Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha, con el fin de garantizar un mejor equipamiento a la hora de cubrir cualquier eventualidad.

Desde la Administración Municipal se hizo entrega de una dotación de trajes especiales para el Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad, esto con el fin de garantizarles mayor protección en el cumplimiento de sus labores.

El proyecto se realizó de la mano con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR. Según mencionó el actual alcalde del municipio, para la compra de los trajes se hizo una inversión cercana a los 60 millones de pesos.

Con la nueva dotación se busca garantizar que los bomberos puedan estar con un mejor equipamiento al momento de atender alguna calamidad, especialmente cuando se trata de incendios forestales.

Hay que recordar que en el último mes se presentaron varios incendios cerca de la ciudad a causa del calentamiento global, donde el más propenso se registró en el sector de Mondoñedo.