Anoche 22 de noviembre, sobre las 8 p.m. se registró un fuerte incendio en el barrio Las Ferias en Bogotá. Solo hubo perdidas materiales.

Los Bomberos de las estaciones Chapinero, Central, Puente Aranda, Ferias y Caobos controlaron un incendio al interior de en una bodega de cuatro niveles en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.

Según la información del Cuerpo Oficial de Bomberos, no hubo heridos, pero si grandes perdidas materiales, por la intensidad de las llamas se tuvo que realizar trabajo con la máquina de escalera para controlar el posible paso del fuego a una edificación contigua.

En la bodega, ubicada en calle 65 con carrera 27b, funcionaba un deposito de repuestos. Según la información oficial, “una vez se realizó la búsqueda primaria los resultados fueron negativos, en consecuencia, no hay lesionados en el siniestro”, dijo Gerardo Martínez, subdirector operativo del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Por el incidente se iniciaron labores de investigaciones correspondientes para conocer las causas que provocaron la conflagración. Es importante señalar que entre 9:00 y 10:00 de la noche, los bomberos ya habían logrado controlar el incendio en un 90%.

Durante las horas contiguas, los rescatistas tuvieron que ir apagando las zonas que quedaron calientes. Ya la emergencia fue subsanada en su totalidad.

Foto: Pantallazo