[VIDEO] El agua ya no se va en Soacha porque el acueducto reparó la red antes de lo previsto

Después del reiterado anuncio de suspender el servicio durante todo el martes, hoy se conoció que el agua ya no se va en Soacha, tampoco habrá baja presión ni el líquido cambiará de color.

Así lo confirmó el director de la red matriz de la Empresa de Acueducto, Mauricio Jiménez, quien dijo que los ingenieros y trabajadores lograron reparar el daño que se presentó en el sector Puente Aranda, en la red Silencio-Casablanca-Cazuca, antes de lo previsto.

“Fue un daño ocasionado por terceros, una perforación tangencial en la tubería, pero al perforar nos dimos cuenta que no era de la magnitud que esperábamos, fue mucho más pequeña. Se reparó y se restableció el servicio de la línea, y mientras tanto entregamos agua a través de los volúmenes almacenada en los tanques de Cazuca, en este momento la operación y el servicio es normal”, dijo el Director de la red matriz.

El funcionario de la Empresa de Acueducto de Bogotá dijo que el agua ya no se va en Soacha, tampoco será necesario el servicio de carrotanques y no habrá baja presión ni cambio de color del líquido.

La suspensión de clases presenciales se mantiene en todos los colegios de Soacha por este martes.

cargando...