El Club Rincones FC comenzó el 6 de abril pasado en Hogares Soacha con 25 niños amantes del fútbol y hoy cuenta con 130 alumnos entre 4 y 21 años de edad.

El Club está orientado por dos profesores que dedican la mayor parte de su tiempo a entrenar a niños y jóvenes del municipio.  “Nosotros los apoyamos, los ayudamos, les enseñamos valores y la apuesta es no dejarlos que la droga los atrape”, dijo Jorge Caicedo, uno de los dirigentes y entrenadores del Club.

Aunque Jorge trabaja con el transporte especial, dedica gran parte de su tiempo a entrenar a los muchachos. Recibe un pequeño apoyo de los padres de familia, pero no es suficiente para comprar la indumentaria y todo lo que requieren para participar en torneos y campeonatos.

En este momento el Club Rincones FC participa en un campeonato en Bosa El Recreo, por eso piden ayuda para uniformes, guayos e indumentaria que requieren  los niños y jóvenes.

 “Son niños y niñas de bajos recursos y queremos regalarles una sonrisa y una ilusión para su vida deportiva. El motivo de recoger estas donaciones es para alejarlos de las drogas y malas amistades, y que puedan disfrutar su vida deportiva al lado del club de fútbol y su familia.  Ya se han realizado actividades y hemos recogido el 30% del costo total, pero queremos brindarle una sonrisa y felicidad de parte de nosotros, por eso seguimos adelante con la campaña”, replicó Jorge.

Dijo el entrenador que si alguien tiene voluntad y no le alcanza para patrocinar a estos niños y jóvenes, puede donar lo que su corazón le diga. “Es posible que no te sobre el dinero; por eso quiero que sepas que hasta un donativo de $5000 nos sería de gran ayuda.  Para los empresarios o personas que quieran patrocinarnos, en contraprestación los uniformes llevarán la publicidad o razón social de sus negocios”, finalizó.

Para apoyar esta iniciativa, puede realizar las donaciones en las cuentas:

Nequi: 03214553747

Cuenta de ahorros Bancolombia: 22100046346

Dudas en información, al número de whatsApp 3214553747, profesor Jorge Caicedo, o al  3132405566.