Como ya es costumbre desde hace cuatro años, la Fundación Emmanuel tiene prevista la realización de una nueva versión de esta actividad dirigida a todas las familias de Soacha, con la particularidad de que para este año coincidencialmente se celebrará el mismo día de la Caminata de la Solidaridad.


Para esta ocasión la Fundación Emmanuel ha preparado un show de exhibición con cometeros provenientes de Medellín, quienes enseñarán al público asistente las destrezas y habilidades a la hora de volar cometa.

“Extendemos la cordial invitación a todos los habitantes del Municipio para que asistan en familia, pues la familia es la base fundamental de la sociedad y como tal se debe respaldar, por eso este día es para pasarlo acompañado y disfrutar de un rato agradable. Siempre hemos tenido premios para los mejores participantes, este año no será la excepción, aunque sin duda lo más importante es que participemos en el ‘Día de la Solidaridad’ en nuestro Municipio de Soacha, especialmente con este gran evento”, expresó John Páez, Representante Legal de la Fundación Emmanuel.

La cita es en el Parque Cagua este domingo 28 de agosto, entre las 9 am y las 4 pm, para que los habitantes y las familias de Soacha pasen un día agradable, en medio de uno de los espectáculos más hermosos debido a que se muestra el ingenio, la creatividad y la destreza a la hora de volar las cometas.