Menos show y más gestión le dijo la representante Betty Zorro al alcalde Juan Carlos Saldarriaga luego de afirmar que Soacha no entrará a la Región Metropolitana. El mandatario le respondió.

A través de un video, la representante a la Cámara Betty Zorro dijo que no comparte la decisión del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, quien en días pasados dijo que Soacha no hará parte de la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca.

“Soacha tiene muchas problemática y necesidades en cuanto a seguridad, educación, salud, movilidad e infraestructura que se pueden trabajar de manera conjunta para que mejoren las condiciones de los ciudadanos. No podemos permitir que las malas decisiones de una persona afecten el progreso, el bienestar y la calidad de vida de más de un millón de habitantes”, dijo Betty Zorro.

Puede leer: Soacha no ingresará a la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca

La Representante, agregó: “Lamento porque nunca lo vi hacer parte de las discusiones en la conformación de la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca, que nos contara qué era lo que no le gustaba, lo que le molestaba, lo que creía que debía incluirse para salvaguardar el municipio, No comparto que a nombre de toda una población, que no la ha escuchado, que no sabe si le interesa o no, que no tiene claro qué podemos hacer, hoy le esté vendiendo a la ciudadanía que no nos beneficiamos, eso no es cierto”.

Y en la parte final del mensaje, Betty Zorro le dijo al alcalde que ojalá su pronunciamiento “no sea una salida más para hacer show y tomar posiciones en un ejercicio de redes sociales”.

La respuesta de Saldarriaga

Una vez se enteró del video de la congresista, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga comenzó desde sus redes sociales a responder con diferentes mensajes:

“Continuamos realizando #ElShowDeLasObras con la supervisión del avance de adecuación de vías en la comuna cuatro, donde avanza #ElShowDeSaldarriaga”.

 “¡14.600 adoquines hacen parte de nuestro tercer show! Con 134 metros de vía adoquinada, avanza el #ElShowDeLasObras en el barrio Carlos Pizarro”.

“El barrio Luis Carlos Galán II Sector es el protagonista de nuestro cuarto y quinto show. Aquí hace 20 días descargamos materiales para empezar a trabajar, hoy seis calles están siendo intervenidas con 66.800 adoquines, donde la comunidad trabaja incansablemente al ritmo de música Navideña para eliminar la frontera del barro”.

Ahora la palabra la tiene la comunidad de Soacha, si quiere o no, que el municipio ingrese a formar parte de la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca.