Empleo en Bogotá, requieren personal para obra de Transmilenio de la avenida 68

El Consorcio Infraestructura Avenida 68 y el IDU abrieron una convocatoria de empleo en Bogotá. Conozca cargos y requisitos para aplicar a los diferentes cargos.

Todo indica que después del regaño de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por el retraso de las obras de la troncal de Transmilenio de la avenida 68, tanto el Consorcio Infraestructura Avenida 68 como el IDU decidieron contratar más personal.

La apuesta del Consorcio y del Instituto Desarrollo Urbano es ampliar el número de operarios, por eso publicaron en sus redes sociales las ofertas disponibles.

Para el grupo 4, que se encarga del tramo entre la Avenida Centenario o calle 13  y la Avenida Esperanza, se busca personal que resida en las localidades de Puente Aranda, Fontibón y Teusaquillo.

Entre tanto, para el tramo entre avenida calle 66 y calle 100 con carrera 65A, asignado al grupo 7, se buscan residentes de las localidades de Engativá, Barrios Unidos y Suba.

Básicamente lo que se requiere son ayudantes de obra, auxiliares de tráfico y brigadista de orden y aseo.

Los interesados pueden enviar hoja de vida y documentos al correo electrónico puntoiduave68tramo4@gmail.com, o entregarlos en la calle 17 # 65B – 74.

Foto: Alcaldía de Bogotá

cargando...