Proyección laboral es la compañía que abrió la oferta de empleo en Bogotá, los aspirantes deben tener entre 20 y 50 años.

Proyección Laboral es una compañía de servicios temporales que tiene alcance a nivel nacional. Por estos días busca a 40 personas que tengan una experiencia mínima de seis meses y que quieran trabajar como agentes de call center.

Uno de los atractivos es que los escogidos trabajarán turnos rotativos, además tendrán 6 días de capacitación pagos y la ciudad de trabajo es Bogotá.

Para acceder al cargo, debe tener conocimientos de Excel y  Outlook, contar mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente y manejo de venta de productos financieros, como colocación de tarjetas de crédito, seguros, retención y fidelización. Y si tiene experiencia en Líneas Inbound de entidades financieras, mucho mejor.  Además, llevar los documentos recientes que certifiquen la experiencia.

El salario será de $930.273 más prestaciones de ley y bonificación de 10% sobre el salario equivalente al cumplimiento de indicadores. El horario es de lunes a sábado de 6:00 a. m. a 7:00 p. m., en turnos rotativos.

Más información, aquí.