Al pasajero le dañaron un pulmón y le dejaron graves heridas en su cara después del atraco a un bus intermunicipal en Bogotá, ahora se recupera y necesita una cirugía estética.

Varios delincuentes se subieron a un bus en Fontibón que cubría la ruta Bogotá-Facatativá por la calle 13, con la idea de atracar a los pasajeros. Sin embargo, ocurrió un hecho que marcó la vida de uno de los viajeros, tal y como lo narró el hermano de la víctima.

“Hubo un momento en el que los delincuentes le dieron la espalda y él quiso bajarse y escapar, pero tan de malas que se enredó con uno de los ladrones, y este le disparó en la cara a menos de 10 centímetros de distancia, mientras el otro sujeto lo apuñaló por detrás, causándole tres heridas”, relató.

Recordar: Gaula Cundinamarca recorre los diversos municipios del departamento

Aunque los disparos a la víctima fueron con arma traumática, las balas ocasionaron graves heridas en el rostro, a tal punto que ahora requiere una cirugía estética, pero el problema mayor es que una de las puñaladas le dañó un pulmón y su estado es delicado en un hospital.

Sumado al daño que le ocasionaron los ladrones, teniendo en cuenta que sufrió lesiones en nariz y mejilla, y le fisuraron un pulmón, la EPS no le da respuesta sobre la cirugía que requiere, por eso su familia hace un llamado para que la entidad autorice dicho procedimiento.

Foto: referencia