En disturbios terminaron marchas de la Primera Línea en Bogotá

Fue necesaria la presencia del Esmad en inmediaciones de la Universidad Nacional y la Fiscalía, debido a desmanes y bloqueos en medio de las marchas de la Primera Línea en Bogotá.

Si bien durante el día las marchas se realizaron de manera pacífica, aunque con bloqueos en algunas zonas, la mancha llegó en horas de la tarde en dos puntos específicos de Bogotá, por lo que fue necesaria la presencia del Esmad.  

La calle 26, frente a la Universidad Nacional, fue uno de los puntos de enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad, situación que afectó la movilidad, tanto del tráfico mixto como de Transmilenio, incluso se hizo necesario cerrar las estaciones Recinto Ferial y Ciudad Universitaria.

Igualmente se presentó bastante tensión frente a la sede de la Fiscalía General de la Nación, en inmediaciones de la carrera 50 con avenida Esperanza. Acá también fue necesaria la presencia del Esmad para replegar a los manifestantes.

Sobre las 6:44 p.m. se informó que los manifestantes se retiraron del corredor de la calle 26, lo que permitió recuperar la movilidad en la zona.

cargando...