En medio de balacera, murió presunto asesino de dos policías en Bosa

Dicen las autoridades que el presunto asesino de dos policías en Bosa el pasado domingo, fue abatido en medio de una persecución. Se le encontró el arma de uno de los uniformados.

La policía confirmó que anoche dio de baja al presunto asesino de dos policías en Bosa, tras una persecución en el barrio La Amistad, que se generó por el robo de una motocicleta en Soacha, zona limítrofe con Bogotá.  

El delincuente portaba chaleco antibalas y estaba en compañía de otro sujeto, quien fue capturado por los uniformados.

Asegura la policía que el sujeto dado de baja portaba el arma de dotación que le robaron al subintendente José Sánchez, asesinado el pasado domingo en el sector de Olivos en Soacha, junto al patrullero Gustavo Bohórquez.

Igualmente se supo que el otro sujeto fue capturado y hubo una menor de edad aprehendida. Además del arma encontrada, tenían en su poder un revólver calibre 38.

La alcaldesa Claudia López se pronunció frente a este hecho y dijo: “El comandante Policía me informa que, en una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al delincuente que presuntamente asesinó a nuestros dos policías el pasado domingo. El criminal ya tenía orden de captura y lo interceptaron cuando había hurtado otra moto y huía”.

Finalmente se supo que las autoridades también incautaron un celular, allí hallaron la dirección de una casa cercana a la ferretería en la que mataron a los dos uniformados el pasado domingo. Todo indica que se obtuvo orden y la casa se allanó. Las investigaciones continúan.