Relatan residentes de Parque Campestre 12 que hacia las diez de la noche del lunes 30 de noviembre escucharon gritos de auxilio de una mujer, aunque según los vecinos son constantes las discusiones en la vivienda de la señora, pero esta vez eran màs fuertes y preocupantes, por tal razón varios de ellos salieron con el fin de intentar auxiliarla.

Comentan los testigos que tras una fuerte discusión y fuertes gritos de Cindy Lorena, una joven mujer de 23 años, madre de dos hijos y residente en Parque Campestre, su compañero sentimental la lanzó desde el sexto piso. En pocos segundos, la mujer resultó en el techo del primer piso y registraba señales de vida.

La joven madre fue auxiliada de inmediato por vecinos y luego trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Cardiovascular donde permanece con pronóstico reservado.

Su agresor, de quien se sabe es un hombre de 42 años, permanece detenido en una estación de Policía, pues los uniformados lo llevaron al lugar, sin embargo tuvieron que escoltarlo porque la comunidad lo quería linchar.