En el Teatro Municipal se dio cumplimiento a la elección de los representantes de las curules especiales en el marco de las elecciones al Consejo Municipal de las Juventudes.

 Para la Asamblea Campesina se presentaron dos organizaciones que cumplieron con todos los requisitos por parte de la Registraduría Nacional.

Entre tanto, Ana María  Tavares Escobar fue elegida como la responsable delegada a esta curul especial, quien en un año cumple la edad requerida de 28 años, por lo cual dará paso a Liliana Marcela Barajas, persona que asumirá dicha vacante.

En la curul especial de los jóvenes en condición de Víctimas del Conflicto Armado, fue elegida Micol Daniela Castaño, persona se caracterizó como participante en la de Mesa de Infancia. Como apoyo y/o sustituta estará Alejandra Mahecha Loaiza, quien de igual manera se había postulado.

Para la administración municipal de Sibaté es importante que los jóvenes participen activamente de las decisiones que satisfacen los intereses de todos los sibateños.