El reconocido humorista nacional es el invitado principal para la tarde del domingo 30 de octubre. De la misma manera, el 31 de octubre el Centro Comercial tiene organizadas diferentes sorpresas para los niños.


El próximo 30 de octubre a las 3:00 pm se celebrará el séptimo aniversario del centro comercial Del Parque con la presentación del reconocido humorista Chester con su show de los estratos sociales.

El 31 de octubre se entregaran dulces a todos los niños en compañía de malabaristas, quienes con su exhibición divertirán a los asistentes

Mercurio también festeja el día de los niños

El próximo 31 de octubre se tendrá una jornada de face paint para los niños asistentes a Mercurio Centro Comercial de 11 de la mañana a 8 de la noche, show de globoflexia y la entrega de un millón de dulces en diferentes estaciones.

En la actividad de face paint, los niños podrán escoger el maquillaje artístico que deseen con diferentes estilos, el cual es realizado por artistas profesionales y con pintura antialérgica con todas las normas de seguridad. El show de globoflexia se realizará de 3 a 5 pm entregando más de 400 globos a los asistentes.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.