La Fundación Social Misión Fares a través del ciclismo ha venido realizando una importante obra social con niños y jóvenes de Soacha. Con el fin conseguir recursos para seguir realizando su labor, la Fundación invita al ‘Desafío MTB la ruta del aguinaldo’, una experiencia deportiva y de integración comunitaria.


1-99.jpg

La Fundación Social Misión Fares busca acompañar niños y jóvenes de la comuna uno mediante la promoción del ejercicio del ciclismo y otras actividades como arte , música. Esto con el fin de integrar el buen uso del tiempo libre dentro de sus proyectos de vida.

Bajo esta filosofía la Fundación ha organizado diversas actividades a través de sus años de labores. Para culminar el 2018 la entidad invita al ‘Desafío MTB la ruta del aguinaldo’ que se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre, previo a la novena de aguinaldos. El desafío es una travesía ciclística que recorrerá las zonas veredales de Soacha, inicia en el municipio vecino de Sibaté, más allá de proponer un espacio competitivo busca integrar a los amantes de la bicicleta y dar espacio para conocer bellos lugares del paisaje soachuno.

“Este evento lo realizaremos para que los participantes disfruten de un domingo deportivo, pero además nos servirá para recoger fondos que necesitamos para los chicos de la fundación. Hay jóvenes del municipio que han participado y figurado en competencias con bicicletas prestadas. Con los fondos de la Ruta del Aguinaldo y otras actividades que realizaremos, vamos a adquirir los implementos deportivos que necesitamos para seguir llevando deporte a los niños y jóvenes de Soacha», expresó José Albeiro Vergara, director del proyecto.

banner_periodismo_publico_final-2.png

Las inscripciones de la Ruta del Aguinaldo tienen un valor de 55.000 y están abiertas hasta el 15 de diciembre, pueden hacerse a través de los sitios autorizados: Alto del Vino Stand Power Hey , Soacha: Tienda Mi bici, mi vicio (autopista sur carrera 4 con calle 11 local 19) , Bicicletas Kebin Bike (cra 7a N 24 -07), en la Alquería Bicicletas Alma Extrema. Información en el número: 3133924703 o en el sitio Facebook https://www.facebook.com/Mision-Proyecto-Fares-1504751893081857/

Enlaces relacionados:

Misión Proyecto Fares usa el ciclismo como herramienta de transformación y desarrollo en Soacha

Con ‘mountain bike’ Fares llevará sonrisas a niños vulnerables de Soacha

Experiencia soachuna destacada en Cumbre de Nóbeles de Paz