Hasta el próximo 16 de diciembre de 2016 se recibirán las postulaciones de familias emprendedoras que serán candidatas a recibir un apartamento nuevo de regalo que se entregará el 22 de diciembre de 2016. Una campaña de responsabilidad social de Palatino y la constructora Amarilo.


Los bogotanos y soachunos pueden postular los casos de éxito que conozcan al correo [email protected], donde deben contar la historia o a través de Soluciones W. El ganador será anunciado en W Radio en el día señalado.

Se entregará un apartamento para estrenar, con 55 metros cuadrados de área construida y un valor de $76 millones, ubicado en Ciudad Verde, en el municipio Soacha en el conjunto Astromelia. Consta de tres habitaciones, baño, sala comedor, cocina y zona de lavandería, además de las comodidades, colegios, mercados y espacios verdes propios que ofrece este especial conjunto residencial.

Los postulantes deben tener en cuenta los siguientes requisitos: Relatar la historia de la familia desde que se conformó, resaltando cualidades y habilidades de cada integrante. Preferiblemente que la familia cuente con máximo cuatro hijos. Acreditar que los padres o el responsable de los niños trabaja o tiene algún ingreso. Acreditar que los niños estén vinculados al sistema educativo y que la familia esté vinculada a algún sistema de salud. Que sea posible confirmar procedencia y buen comportamiento de los padres para con sus hijos.

Esa intención se volvió ya tradición, en este diciembre, se entregará el octavo apartamento nuevo en la ciudadela Ciudad Verde, en Soacha construida por Amarilo, compañía aliada de Palatino, cada firma aporta la mitad del valor del inmueble. Palatino adicionalmente cubre los gastos de escrituración y administración por un año, es fundamental también la participación de nuestros clientes quienes a través de sus generosos aportes en dinero comprando ´Bonos felices´ de $5.000 $10.000 y $20.000, contribuyen con la dotación del apartamento.

Fuente: Finanzas personales.