Este jueves 28 de octubre se realiza en Colombia el Día sin Iva, y en el caso de Soacha el comercio ya está preparado para atender a los clientes.

Varios almacenes ya han anunciado la ampliación de su horario, pero específicamente Vívelo Mercurio Centro Comercial de Soacha se prepara ampliando su horario desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Este año las compras se podrán realizar ya sea en las tiendas físicas o por internet y aplica para los productos de vestuario, calzado, electrodomésticos, elementos deportivos, juguetes, útiles escolares y bienes para la agricultura.   Esta medida del Gobierno Nacional permitirá un ahorro significativo a los consumidores adelantándose a las compras decembrinas.     

Es importante tener en cuenta que cada marca del centro comercial  es autónoma en el manejo de su horario de atención y algunas tendrán además habilitadas las ventas a través de canales digitales.

El centro comercial velará por el cumplimiento de las normas de bioseguridad e invita a los compradores a seguir con las recomendaciones de autocuidado. 

Vívelo Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha, en la Carrera 7 No 32-35.