En Soacha se crea el Observatorio del Espacio Público y la Convivencia Ciudadana

Soacha ciudad de todos es el nombre del Observatorio del Espacio Público y la Convivencia Ciudadana, una iniciativa que nace del proyecto de maestría de un residente del municipio.  

El proyecto se condensa en la página web soachaciudaddetodos.com, en donde cualquier ciudadano puede ingresar y opinar sobre dos temas sensibles en Soacha: el espacio público y la convivencia ciudadana.  

El autor del proyecto es Guillermo Alexander Gómez Riaño, candidato a Magister en Gobierno, Políticas públicas y Desarrollo Territorial, especialista en Gestión Pública, abogado y licenciado en Ciencias Sociales.

 Dice el autor del proyecto que “el municipio de Soacha es la ciudad de todos, recibe con los brazos abiertos a miles de ciudadanos de varias partes del país, además de extranjeros. Es por ello que se ha creado el observatorio del espacio público y la convivencia ciudadana, un espacio de participación, opinión e inclusión social, como resultado del proyecto de investigación de la Maestría en Gobierno, Políticas públicas y Desarrollo Territorial de la UNAD”.

Este observatorio se encuentra condensado en la página web https://soachaciudaddetodos.com/  dispuesta para que toda la comunidad del municipio de Soacha pueda tener espacios de participación e inclusión social, interacción y comunicación entre los diversos grupos que conviven en el espacio público, construcción permanente de políticas públicas, motivar la participación, las mesas de trabajo, la información y comunicación permanente entre la administración y la comunidad.

Todo lo anterior, dice su autor, bajo los pilares del respeto, la tolerancia, la alteridad, la eficiencia y eficacia de las instituciones, para garantizar los derechos y deberes de todos los ciudadanos que conviven, trabajan y permanecen dentro del espacio público de todo el municipio.

Ahora ingrese a www.soachaciudaddetodos.com y conozca de qué se trata.

cargando...